Accidente en la carretera Huetamo–Churumuco deja cuatro personas l3s!on4das
Fany Almazán
Luciérnaga Noticias
Comburindio, Huetamo, Michoacán, 24 de enero 2026.- La tarde de este viernes se registró un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera Huetamo–Churumuco, a la altura de la localidad de Comburindio, donde colisionaron una camioneta y una motocicleta.
Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia encontraron una motocicleta tirada sobre la carpeta asfáltica y, a unos 15 metros de profundidad, una camioneta tipo Jeep que había caído hacia el arroyo, debajo de un puente.
Elementos de Protección Civil Municipal de Huetamo, en coordinación con Protección Civil Municipal de Zirándaro y la Cruz Roja Mexicana, realizaron la evaluación de la escena y brindaron atención a cuatro personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales para su valoración médica.
Las personas involucradas en el percance fueron identificadas como Valentín Ángeles Martínez, Vicente Ángeles Reyes, J. Lucas Sánchez Valencia y Azminda Barrera Romero.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía a conducir con precaución, especialmente en tramos de riesgo como curvas y puentes, donde los accidentes pueden tener consecuencias graves.