Avanza la reparación del drenaje en la colonia Nueva Esperanza: compromiso firme con el bienestar ciudadano
Fany Almazán
Luciérnaga Noticias
El gobierno municipal de Zirándaro, a través del área de Agua Potable y Alcantarillado, continúa fortaleciendo la infraestructura básica del municipio con la reparación del drenaje en la colonia Nueva Esperanza. Esta acción responde al compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias zirandarenses.
Durante los trabajos, se reemplazaron tres tubos de 8 pulgadas que presentaban daños severos, al encontrarse completamente aplastados, además de realizarse el desagüe de la zona afectada. Estas labores buscan brindar una solución inmediata al problema, mientras se prepara una intervención definitiva para garantizar el correcto funcionamiento del drenaje en esta colonia.
El presidente municipal, Jaime Torres García, señaló que “a pesar de los inconvenientes o inconformidades que puedan surgir, estamos trabajando día con día, solucionando problemas que afectan a la ciudadanía; es mi deber y mi deseo cumplirlo a cabalidad. ¡Estamos a la orden!”
Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso de atender las necesidades prioritarias de la población, construyendo un Zirándaro más limpio, seguro y digno para todas y todos.