Cargando...

Dos choques viales, dejan dos lesionados

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

+ En Pista Vieja y otro en el Libramiento. 

Luciérnaga Noticias/RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich., 2 de abril de 2022.- Durante las últimas 24 horas, se registraron dos accidentes automovilísticos en esta ciudad de Uruapan, con saldo de dos personas lesionadas, que fueron canalizadas a hospitales, por parte del Cuerpo de Rescate. 

Uno de los percances tuvo lugar a las 03:30 de la madrugada de este sábado, en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas y Hermanos Flores Magón, donde un auto Nissan, color guinda, se impactó contra la base del poste metálico de la cámara del C-5. 

Tras el choque, resultó lesionada Rosa E., quien fue auxiliada y trasladada al Issste, a bordo de la ambulancia R-3048. 

Otro accidente automovilístico se registró, en la esquina de la Calzada La Fuente y Libramiento, resultando lesionado Marcos O., de 23 años, vecino de la colonia 12 de Diciembre, quien fue canalizado al Hospital Regional. 

En ambos casos, tomaron conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.