Cargando...

Entrega de material para vivienda fortalece a sindicatos de músicos en Huetamo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Durante la tarde de este lunes, el presidente municipal de Huetamo Pablo Varona Estrada, acompañado de su esposa Nancy Zarco encabezó la entrega de material para vivienda dirigido a tres sindicatos de músicos en Huetamo, como muestra de apoyo a su labor artística y social.

En el evento fueron otorgados vales para la adquisición de láminas y cemento, mismos que recibieron los líderes representantes del Sindicato Regional Huetamo Sección 580, el Grupo de Félix Rentería Flores y el Sindicato de Javier García.

La entrega contó con la presencia de regidores y funcionarios municipales, quienes destacaron la importancia de este gesto que contribuye a mejorar las condiciones de vida de los integrantes de estas agrupaciones musicales, pilares de la cultura popular en la región.

Este acto reafirma el compromiso de seguir construyendo puentes entre los sectores sociales y culturales, reconociendo la valiosa aportación de los músicos al tejido comunitario de Huetamo.