Graciela Hernández gestiona 11 sillas de Rueda PCI con DIF Estatal; beneficia a niños con discapacidad de #Turicato
                
                    Virgilio Almazán
                    Luciérnaga Noticias
                 
                
                
                
                  Turicato Michoacán, a 28 de septiembre de 2023.-En el DIF de Turicato se sigue gestionando y trabajando en coordinación con el Sistema DIF Michoacán, Beneficiencia Pública y Secretaría de Salud Pública. 
En esta ocasión se realizó en la ciudad de Morelia  la entrega de 11 sillas de ruedas PCI, para niños y niñas en condición de parálisis cerebral, siendo el Municipio uno de los beneficiados.
Con ésta gestión  se benefició un infante perteneciente a la comunidad del Encanto. Agradeciendo enormemente el apoyo y respaldo de la Lic. Grisel Tello, Presidenta Honorífica DIF Estatal.
La presidente Honoraria del DIF Graciela Hernández comentó que  Con esta labor, “cambiaremos la vida de este pequeño y la de muchos más, seguiremos trabajando y gestionando a favor de los más desprotegidos y con alguna discapacidad”! Gobierno Municipal de Turicato.
 #TransformandoContigo