Cargando...

Mario Reyes suma esfuerzos con la SEE para dignificar la educación municipal

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Tiquicheo, Michoacán, 25 de septiembre de 2025.- En un esfuerzo por fortalecer la calidad educativa en los municipios del estado, el presidente municipal de Tiquicheo, Mario Reyes, participó en una reunión de trabajo junto a presidentas y presidentes municipales, en coordinación con la Secretaría de Educación de Michoacán.

Durante el encuentro, encabezado por la Dra. Gaby Molina, titular de la dependencia estatal, se abordaron líneas de acción para mejorar las condiciones educativas en las regiones, especialmente aquellas con mayores desafíos en infraestructura, conectividad y acceso a recursos pedagógicos.

A través de sus redes sociales, el alcalde Mario Reyes expresó: “Asistí a reunión de trabajo de Presidentas y Presidentes Municipales, buscando fortalecer la educación en coordinación con la Dra. Gaby Molina, Secretaria de Educación del Estado. Con un plan de acción, buscaremos que nuestros municipios tengan una mejor calidad educativa.”

La iniciativa busca articular esfuerzos entre los gobiernos municipales y estatales, promoviendo proyectos que dignifiquen los espacios escolares, impulsen la formación docente y acerquen herramientas tecnológicas a niñas, niños y jóvenes.

Con este compromiso, el municipio de Tiquicheo reafirma su voluntad de trabajar por una educación más equitativa, inclusiva y con visión de futuro.