Cargando...

“Celebra la Vida”, la mejor campaña de Promoción Turística en Iberoamérica

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

* Hoy celebramos la grandeza de Michoacán, al recibir la Presea más importante de comunicación política y gubernamental: Claudia Chávez López 

* Es un reconocimiento al esfuerzo de todo un equipo y un pueblo para que el turismo esté de regreso: Julieta López 

Cancún, Quintana Roo, a 6 de diciembre de 2020.- “Celebra la Vida” obtuvo anoche el premio a la Mejor Campaña de Promoción Turística de los Reed Latinos Awards 2020, la presea más importante de comunicación política y gubernamental en Iberoamérica. 

“Hoy celebramos la grandeza de Michoacán, al recibir la Presea más importante de comunicación política y gubernamental de Iberoamérica”, destacó la Secretaría de Turismo en el Estado, Claudia Chávez López, tras darse a conocer anoche el resultado de los jueces.

La entrega de premios reunió a las y los más importantes consultores de Iberoamérica, en el evento celebrado en Cancún, Quintana Roo.

“Gracias al gobernador Silvano Aureoles por su confianza y a Julieta López por todo su apoyo en la realización de esta campaña”, señaló Chávez López.

La estatuilla fue recibida por Julieta López Bautista, coordinadora general de Comunicación Social, quien destacó que, el de anoche, “es un reconocimiento al esfuerzo de todo un equipo y un pueblo que, ante el golpe de la epidemia del COVID-19, ha sabido unirse e ir encarando la crisis para que el turismo esté de regreso”.

“Celebra la Vida” compitió entre decenas de campañas que fueron inscritas en la categoría de Mejor Campaña de Promoción Turística, seis de las cuales fueron nominadas para la fase final.

Las otras cinco campañas finalistas fueron las de Tamaulipas, Guanajuato, Veracruz, Coahuila y República Dominicana.

“Como en Michoacán, celebremos la vida; hay muchos motivos para hacerlo”, convocó López Bautista en el marco de la ceremonia de los premios Reed Latinos, en los cuales, el diseño de campañas del Gobierno de Michoacán ha logrado galardones por cuatro años consecutivos.