Cargando...

"Fueron 15 años que nunca recibimos apoyos en primaria de Zapote de los Díaz / Huetamo": Profr Gabriel Alcaraz

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Huetamo, Mich., a 27 de mayo 2023.- Hoy es un día que renace la esperanza en los habitantes de esta comunidad Zapote de los Díaz al recibir al alcalde Pablo Varona que regresa dando el banderazo de arranque de 2 obras y rehabilitará otra y así continuará dejando huella en su gobierno, porque es un hombre que sigue cumpliendo su palabra. 

Lo anterior fue señalado por el profesor Gabriel Alcaraz director de la Primaria Francisco I Madero, quien pidió intervenir, tomó el micrófono y resaltó "tengo 15 años trabajando y nunca antes he recibido algún apoyo para la escuela de concentración de niños de alrededor de 8 comunidades, gracias por su apoyo y respuesta, confiamos en su palabra", dijo

Por su parte el alcalde Pablo Varona agradeció las palabras del profesor Gabriel Alcaraz y ratificó su compromiso y señaló que la construcción del techo en su escuela era un hecho, gracias por la paciencia.

Y explicó que ahí en esa comunidad dieron el arranque de la construcción de 2 vados y rehabilitación de otro más, además de la rehabilitación de la tubería de aguas negras porque están contaminando el pozo que ahí tienen. Complacidos las familias le reconocieron con aplausos el trabajo que está realizando a lo largo y ancho del municipio de Huetamo. 

Con la construcción de los vados se dará seguridad a las familias que transiten por esa ruta además de que ya no tendrán que preocuparse porque alrededor de un mes tendrán sus vados construidos y regresaremos a inaugurarlos, dijo.