Cargando...

A balazos matan a un hombre en vivienda de Zamora

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Luciérnaga Noticias/RED 113 MICHOACÁN

Zamora, Mich.- 30 de noviembre de 2022.- La noche de este miércoles, un hombre fue privado de la vida a balazos en su vivienda. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen, así como la identidad de los homicidas.

Según datos obtenidos en la cobertura noticiosa, cerca de las 21:40 horas, algunos vecinos de la colonia Los Espinos reportaron al 911 que sobre la calle Paseo de Los Almendros casi esquina con la calle Los Espinos se habían escuchado varias detonaciones.

Minutos más tarde llegaron al sitio los elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal, quienes observaron la puerta de un inmueble abierta, por lo que al revisar encontraron al hombre tirado sobre el piso con varias heridas.  

Enseguida arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento, pero el individuo estaba ya sin vida, al momento no hubo quien lo identificará, siendo una persona de aproximadamente 35 a 40 años, el cual vestía pantalón color guinda, playera color negro y botas color café.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegó al lugar y tras procesar el área de intervención, embaló varios casquillos percutidos de arma corta e inició la carpeta de investigación, así mismo trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local en espera de que sea identificado.