Cargando...

A las familias de Las Caramicuas les construirán Fosas Sépticas

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

 Huetamo, Mich., a 30 de mayo 2023.- Regresa de nuevo el alcalde Pablo Varona Estrada a la comunidad de Las Caramicuas, ahora para entregar material para la construcción de 14 fosas sépticas al mismo número de viviendas.

Ante la presencia de los habitantes de la comunidad Las Caramicuas el encargado del orden José calvillo Gómez agradeció al Presidente Municipal a nombre de todos por los apoyos que han otorgado a las familias.

Al llegar el alcalde Pablo Varona ya se encontraban las familias beneficiadas y lo acompañaban los regidores. Erika Santibañez Ramírez en su calidad de regidora a nombre de sus compañeros, dijo que acuden para tener conocimiento de los problemas de cerca y poder dar el visto bueno a las acciones que se emprenden "por eso acompañamos a nuestro alcalde a las comunidades y respaldar sus propuestas", dijo. 

Mientras que Pablo Varona señaló que por tercera ocasión visita la comunidad Las Caramicuas, "se entrega material para la construcción de 14 fosas sépticas al mismo número de viviendas", concluyó.