Cargando...

Abandonan cadáver baleado en basurero clandestino

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

+En el área las autoridades aseguraron un automóvil

Luciérnaga Noticias/RED 113 MICHOACÁN

Parácuaro, Mich., 23 de enero de 2022.- El cuerpo sin vida y con huellas de violencia fue hallado tirado en las inmediaciones de un basurero clandestino cerca del crucero que conduce a “El Junco”, en esta demarcación de Parácuaro.

En la labor reporteril se supo que una llamada anónima realizada a la base de la policía municipal, informó que había una persona asesinada en las inmediaciones de la brecha conocida como “La Tuna”.

Para atender el reporte ciudadano acudieron los oficiales municipales, mismos que a unos 700 metros de dicha brecha y a un costado de un montículo de basura observaron, a la víctima tirada boca arriba, revisar confirmaron que ya había perecido.

Al revisar la zona los uniformados hallaron abandonado a unos metros del cuerpo un vehículo de la marca Toyota Camry, modelo 2010 de color arena, por lo que aseguraron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), efectuó una minuciosa recolección de indicios, realizó el levantamiento del cadáver y aseguró el auto, para dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.