Cargando...

Abastece de medicamento gratuito a clínicas de las comunidades de Turicato el edil Vicente Gómez

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias



Turicato Michoacán, a 16 de noviembre de 2021.-El abastecer de medicamento gratuito a las comunidades marginadas es esencial, el edil municipal Vicente Gómez Núñez, realizó la entrega a las encargadas de las clínicas. 

Vicente Gómez Núñez sabedor de las prioridades en las comunidades, hoy entregó diverso tipo de medicamento básico de forma gratuita para que los ciudadanos no se tengan que transportar hasta la cabecera municipal a adquirir los medicamentos que se requieren para seguir preservando la salud. 

Los encargados de las clínicas elaboraron la lista de  lo más necesario para sus comunidades presentándosela al presidente que atinadamente realizó las compras, “porque no se puede esperar, hay que darle solución a lo que ya sé que es una prioridad en las zonas marginadas” señaló el edil municipal. 

Agradeció de manera especial a la Dra. Rosa Lilia Paredes Alba, Médico Supervisor IMSS Bienestar y al Ing. Rigoberto José Téllez Vargas, Promotor de acción comunitaria Zona 10 Ario Norte; quienes reconocieron en  el  Edil esta gran acción en beneficio de mejorar las condiciones de salud de los turicatenses.

Las clínicas beneficiadas son las siguientes;  

?Chiquito El Grande, Enf. Martín Barajas Moreno. 

?Cuitzián Grande, Enf. María Elena Velázquez.

?Brigada 16, Dra. Estefanía Estrada. 

?UMR Zárate, Enf. Diocelina Torres Moreno. 

?Clínica Cahulote de Santa Ana, Enf. Rocío Pedraza Álvarez.

?Cuámacuaro, Enf. Catalina Calderón Herrera.


Galería