Cargando...

Afectaciones por inundación, deja la lluvia de anoche

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Debido a los trabajos de la construcción del acceso al municipio, se registraron algunas inundaciones en negocios, domicilios y el panteón de Cutzeo.

Los trabajos que se realizan, han causado algunos amontonamientos de tierra, escombro, aunado a la gran cantidad de desechos de los animales de los corrales taponeó las cunetas de lodo y el agua al no tener salida, se metió al negocio de Materiales Sady, en la tenencia de Cútzeo. 

La propietaria del mismo, Sady Martínez, molesta, informó a este medio, que la empresa que realiza los trabajos, no previeron que con las lluvias, el agua no tendría salida, causando afectaciones en el negocio de materiales, mojando bolsas de alimento para ganado entre otras cosas.

Durante una entrevista con el también propietario del negocio, señaló que el ingeniero encargado de la obra les comentó
 que a ellos no les corresponde realizar el entubamiento del agua pluvial, solamente se encargan de los trabajos del acceso, ya que eso le corresponde a las autoridades municipales, entroncar del callejon frente a materiales Sady al C5, para que el agua tenga salida.

También recomendó que a la altura del corral (que por cierto señaló que ya se deberían de eliminar, porque esta dentro de la mancha urbana) se tendría que pavimentar esa calle para evitar estos encharcamientos.

Galería