Cargando...

Alcalde electo de Zitácuaro busca una alianza gobierno-ciudadano traduciéndose en progreso

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

El Gobierno de Toño Ixtláhuac contará con uno de los proyectos más ambiciosos de participación ciudadana del que se tenga memoria.

Durante su visita a la Colonia Educación, el Alcalde electo, afirmó que este proyecto busca esa alianza gobierno-ciudadano que signifique beneficio y progreso para Zitácuaro.

Luego de escuchar las inquietudes vecinales que fueron centrados en temas de seguridad, como la petición de rondines de policía, alumbrado público, pidieron que las autoridades no le pierdan contacto a la colonia.

"He venido a agradecerles por su apoyo, sé trabajar y me gusta trabajar, quiero que sepan que nunca los vi como un voto más, aquí estoy con ustedes para reafirmar mis compromisos y porque el gobierno no se hace desde las oficinas gubernamentales, sino desde aquí, desde las colonias y las comunidades", externó Toño en su mensaje. 
"Tenemos que motivarnos todos desde la convicción y deseo de tener proyectos para la colonia, tenerla limpia y segura. Debemos dejar atrás la elección, hoy tenemos que pensar en el destino de nuestro municipio y no debemos pensar bajo la figura de ningún partido político", abundó.

Mencionó que tiene contemplado el proyecto más ambicioso de participación social, "para que ustedes se expresen. Esta no será la única ocasión que esté en contacto con ustedes, estaré viniendo las veces que sean necesarias a esta colonia para monitorear que esté cada vez mejor. Sé que esta es una de las zonas más inseguras y les digo que estará en el observatorio de la presidencia municipal para que se convierta en una colonia segura".

Galería