Cargando...

Alcaldesa de Tiquicheo supervisa rehabilitación del tramo carretero Las Mojarras - El Limón

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias


Gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno federal por la alcaldesa Hortencia Sánchez, hace algunos días que iniciaron los trabajos de rehabilitación, reconstrucción y bacheo en el tramo Las Mojarras- El Limón, ya que se encontraba en condiciones deplorables y ésta mañana, Hortencia Sánchez acudió a supervisar el avance de las acciones.

Lo anterior, debido a que ya se encontraba en muy malas condiciones y era casi imposible transitar por ese lugar sin caer en un hoyo.

En días pasados, la presidenta municipal Hortencia Sánchez anunció que había realizado las solicitudes ante las instancias correspondientes para que se reparara ésta importante vía de comunicación, y que se evitaran daños en los vehículos y sobre todo prevenir accidentes con consecuencias que lamentar.

Agradeció por la pronta respuesta al gobierno federal para la rehabilitación de este tramo y pidió a los usuarios, ser respetuosos y sobre todo comprensivos con las molestias que estas obras pudieran ocasionar en su trayecto, ya que son para mejorar y ofrecer mejores condiciones de tránsito.

Hasta el momento, estas obras llevan un avance muy considerable y se espera que en las próximas semanas se pueda estar entregando a los usuarios.

Galería