Cargando...

Amor por mi tierra se concreta con la entrega de terrenos a familias de Carácuaro

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

* Con recurso 100 por ciento municipal, el alcalde Reynaldo Gómez entrega actas de posesión a familias de Carácuaro 

Carácuaro, Mich., a 15 de noviembre de 2022.- Se concretan acciones programadas en Amor por mi Tierra, pionero en integrar este tipo de acciones en una administración y que por primera vez se impulsa en Carácuaro, iniciativa del alcalde Reynaldo Gómez Villalobos. 

Teniendo como prioridad ayudar a las familias más vulnerables, se entregaron actas de posesión para mejorar su calidad de vida, siendo testigos las autoridades del Gobierno del Estado.

En su visita al municipio de Carácuaro, el Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; el Secretario de Salud el Dr. Elías Ibarra Torres y la Diputada Local Anabet Franco Carrizales y el anfitrión el alcalde Reynaldo Gómez realizaron la entrega de sillas de ruedas bastones y andaderas, con el objetivo de beneficiar a las personas con alguna discapacidad permitiendo así una mejora en su vida diaria y laboral.


El alcalde Reynaldo Gómez Villalobos aseguró que se contempla llegar a la meta de 100 terrenos para beneficiar al mismo número de familias, beneficiando así a quienes no cuentan con un patrimonio y que necesitan de un espacio digno para vivir.