Cargando...

Angao recibió y confirmó el respaldo para llevar a la silla presidencial a Miguel Rentería

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

·         Apoyo al proyecto, con personas preparadas, personal cercano a la gente y solución a sus demandas, porque saben que somos la mejor opción: MRG
·         Tacupa, Characharando, Las Tejerías, comunidades que no deben ser olvidadas y durante su visita manifestó la población la confianza y el voto al candidato del PAN
·         Santa Cruz de Villagómez, ya tiene rumbo, van por un proyecto sólido y de compromiso

San Lucas, Mich., a 28 de mayo 2021.- Definido el rumbo, así lo manifestaron los habitantes de la Tenencia de Angao, al momento de recibir al candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Rentería Gómez. Fue un gran recibimiento de cariño, de fraternidad y respeto a la planilla que lo acompaña.

Entre porras y una gran algarabía de los habitantes simpatizantes, dieron el saludo al candidato y a su esposa, quienes agradecieron esas muestras de cariño y confianza al proyecto con rumbo, éste alberga a personas preparadas y sobre todo jóvenes con una gran capacidad para poder administrar y tomar el timón del municipio de San Lucas.

También visitaron Tacupa, Characharando, Las Tejerías, la Tenencia de Santa Cruz de Villagómez, donde resaltó el candidato, que son comunidades por mencionar algunas de las que comprende el municipio, que no deben ser olvidadas, sino al contrario brindar el apoyo en los sectores más vulnerables, somos una familia y por lo tanto debemos protegernos entre todos.

Los integrantes de la planilla que encabeza el candidato también un joven deportista y profesionista, resaltó que mientras sigan unidos a un mismo objetivo lograran el triunfo, los habitantes ya tienen definido el rumbo con personas entusiastas y que quieren ver un nuevo rostro a San Lucas.

Los invitó a que este 6 de junio, salgan a votar las familias por el Partido Acción Nacional (PAN), por su amigo Miguel Rentería Gómez.   


Galería