Cargando...

Aparatoso choque en la Tacámbaro-Chupio entre un Jetta y un Nissan ; Hay lesionados

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias

Tacámbaro Michoacán, a 24 de marzo de 2024.-Se registra un accidente vehicular en la carretera Tacámbaro-Chupio a la altura de la curva conocida como la Herradura, donde se impactan dos automotores, resultando personas lesionadas. 

Los usuarios de la carretera fueron quienes hicieron la llamada de auxilio a los paramédicos de Protección Civil y a Seguridad Vial aproximadamente a las 12:15 horas quienes llegaron a la ubicación, acordonando el área mientras que los paramédicos revisaron a los lesionados, trasladándolos al Hospital Regional del Bienestar “María Zendejas” 

Se trata de un vehículo color blanco de la marca Nissan, quedando el parabrisas totalmente destrozado y era conducido por Uriel B., resultando con una herida en el brazo izquierdo, mientras que el otro vehículo involucrado es un Jetta color blanco sin placas de circulación con daños parciales. 

Al lugar acudió la Guardia Civil, mientras que los agentes de Seguridad Vial se encargaron de resguardar el lugar,  elaborando el estudio técnico  para deslindar responsabilidades, al finalizar dos grúas remolcaron los autos trasladándolos al corralón. 

Cabe resaltar que acudió el camión de bomberos de reacción inmediata para hacer limpieza de los hidrocarburos que quedaron esparcidos en el lugar.  

En el último minuto fueron proporcionados los nombres de los lesionados de ambas unidades.

El Jetta era conducido por Verónica G., de 29 años de edad, con ella viajaba el menor Ethnan Yoset de 8 años, ambos fueron trasladados al IMSS Bienestar María Zendejas. También resultaron lesionados Antonio G., y de Esperanza C., ambos de 56 años de edad, quienes iban en el Jetta.


Galería