Cargando...

Apertura Vicente Gómez la Unidad Básica de Rehabilitación en Turicato

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias



Turicato Michoacán, a 12 de octubre de 2021.-Luego de mantener cerradas las puertas por diferentes motivos la Unidad Básica de Rehabilitación, es rehabilitada para su funcionamiento por el presidente municipal Vicente Gómez Núñez., en las instalaciones del DIF. 

“Dignificar el área para ofrecer un servicio de calidad a los turicatenses era necesario, los servicios básicos de dentista, psicología y terapias quirofísicas  tenían que aperturar  de inmediato, aunque había que reparar la unidad dental por completo, vale  la pena” señaló el edil municipal. 

“Hoy se entrega dignidad, para todas las personas que asistan, deberán ser tratadas con dignidad y respeto,  hoy con el esfuerzo de la administración y por supuesto del DIF que encabeza mi esposa Graciela Hernández Arreola, tendrán un mejor  espacio donde pueden ser tratados” Destacó Vicente Gómez al entregar de igual forma diferentes insumos. 

Invitó al personal para que tengan la mayor disposición y entrega para atender a la ciudadanía que acude por un servicio, ante la síndico municipal Ma. Guadalupe Cruzaley Parra y regidores, los comprometió a dar todo por el paciente. 

 

Se informó de los servicios, costos y horarios:

?Dental: 

- Consulta $50

- Resina $100

- Amalgama $100

- Extracción $100

- Limpieza $100

- Curaciones $50 

?Psicología: 

- Consulta $50

?Terapias Quirofísicas:

- Consulta $50

Horario de atención: de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde. Dental sábado de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 


Galería