Cargando...

Apoya Hortencia Sánchez a motociclistas

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Como parte de una estrategia encaminada a favorecer a quienes utilizan la motocicleta como medio de transporte o bien para realizar sus actividades de trabajo, la alcaldesa Hortencia Sánchez, llevó a cabo la rifa de una cuatrimoto y accesorios para los motociclistas del municipio.

La cuatrimoto y los accesorios fueron adquisición personal de la presidenta, que siempre se ha preocupado por la situación económica de la población trabajadora y ahora un poco más, debido a los estragos causados por la pandemia mundial de COVID19.

La cuatrimoto marca Dínamo motor 150 CC., además de llantas de motocicleta, redes protectores de asientos, cascos, balones de fútbol fueron sorteados entre los usuarios de motocicletas y el gran ganador de la moto fue Alfonso Gómez de la comunidad de La Escondida.

En su mensaje, Hortencia Sánchez mencionó que este tipo de actividades continuará en un futuro próximo, y se pretende sortear una cuatrimoto más y una motocicleta para que otras personas también se beneficien con estos medios de transporte y finalmente, invitó a la población en general a qué manejen con precaución y siempre cuidando las medidas de protección para evitar accidentes y pérdidas humanas.

Galería