Cargando...

Araceli Saucedo pone en marcha construcción de colectores y emisores sanitarios en Opopeo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Cumpliendo con el compromiso de dotar de los servicios básicos y de calidad a la población de Salvador Escalante, la presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes puso en marcha la construcción de colectores y emisores sanitarios en la localidad de Opopeo, en la que se invierten más de 12 millones de pesos en beneficio de las familias. 

Al arrancar con los trabajos, la alcaldesa explicó que a más tardar en tres meses la población tendrá los beneficios de esta importante obra, la cual se realiza con inversión municipal, estatal y federal.

Con estas acciones se tendrá una red de alcantarillado sanitario de calidad, con la cual se atenderá una de las demandas de la población de Opopeo, al contar con infraestructura en óptimas condiciones.

La presidenta municipal señaló que se está cumpliendo cada compromiso que se asumió con la población de Salvador Escalante, por lo que se impulsan y efectúan obras y acciones que más apremian para que la población mejore sus condiciones de vida.

La construcción de los colectores y emisores será en beneficio de las familias de Opopeo, acciones que también se promueven en otras localidades del municipio de Salvador Escalante, a fin de mejorar los servicios básicos y contribuir a que la población tenga una mejor calidad de vida.

Acompañada de funcionarios municipales y habitantes de Opopeo, Araceli Saucedo expuso que la mejora de infraestructura sanitaria será una realidad en esta administración, con lo cual además de mejorar los servicios básicos, se garantiza que la población tenga mejores condiciones en cuanto a salud y se combate también la contaminación. 

Con acciones claras el Gobierno de Salvador Escalante está resolviendo y atendiendo las demandas de la población, gestionando, optimizando recursos y cristalizando obras y acciones, que están generando bienestar y desarrollo en el municipio.