Cargando...

Arranca campaña Ely Garduño; en Carácuaro gobiernan los caracuarenses

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

*Vamos a seguir gobernando los que a diariamente navegamos, sufrimos y padecemos las necesidades del pueblo: Ely Garduño 

*Con medidas sanitarias, más de 300 caracuarenses arrancaron el proyecto con Ely Garduño y su planilla

Carácuaro, Michoacán, a 19 de abril de 2021.- Arropada por más de 300 personas de la militancia perredista, priísta y ciudadanía de Carácuaro, Ely Garduño arrancó formalmente su campaña en busca de la presidencia municipal.

“En Carácuaro gobiernan los caracuarenses. Somos gente de aquí y es un hecho que vamos a seguir gobernando los que a diariamente navegamos, sufrimos y padecemos las necesidades del pueblo”, enfatizó.

Durante su inicio de campaña, que se llevó a cabo en la vía pública y con todas las medidas sanitarias, Ely Garduño recalcó que Equipo por Carácuaro es un proyecto de unidad que buscará que la voluntad de las y los ciudadanos sea la que se refleje en las urnas el 6 de junio.

“Serán 45 días de una campaña limpia y de propuestas, en donde la gente es lo primordial porque nosotros tenemos propuestas que vamos a llevar a la sociedad”, comprometió.

Recalcó que, en Carácuaro hay madurez política y PRI y PRD se han unido para que su planilla de trabajo esté integrada por personas conocidas por todos y todas los caracuarenses.

“Unidos somos más fuertes que nunca, Carácuaro nos une, aquí no hay candidatos que no saben de dónde salieron, este es el proyecto en donde ha habido compañeros, servidores públicos que regresan a nuestra tierra, que vienen y traen resultados y que cumplen sus promesas”, enfatizó.

Por su parte, Mario Tentory Moreno, candidato a síndico, señaló que con la coalición que abandera a Ely Garduño se buscará seguir consolidando obras de impacto social para sacar adelante a Carácuaro.

“Esta coalición es la mejor opción, amo a Carácuaro tanto como ustedes y Ely con su experiencia ha sabido salir adelante y echarle ganas”, afirmó Mario Tentory Moreno.