Cargando...

Arranque del drenaje sanitario en Barrio Escondido, Huetamo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Huetamo, Mich., a 15 de junio 2022.- Una de las necesidades más apremiantes de los servicios básicos es el drenaje sanitario, y en ésta ocasión el alcalde Pablo Varona Estrada acompañado por funcionarios dieron el arranque de la obra que beneficiará a familias de la calle Santa Cecilia. 

El alcalde Pablo Varona, refirió que son muchas obras que se han realizado en un período corto de 9 meses, con recursos municipales, acciones que no se ven pero que son de gran beneficio para la salud de las familias. 

Por su parte, el ing. Santibáñez director de obras públicas informó que son 190 metros de longitud y serán beneficiados 8 viviendas que se conectarán al colector general.

Vecinos y autoridades dieron el banderazo de arranque de las acciones a emprender para los trabajos de entubamiento al colector general.

Después de varios años de solicitar este servicio a las autoridades municipales de varias administraciones pasadas, por fin se hace realidad el sueño de varias familias donde finamente tendrán el sistema de drenaje.