Asesinan a hombre en la avenida Poliducto de Morelia
Fany Almazán
Luciérnaga Noticias
+ En la escena había varios casquillos percutidos.
Luciernaga Noticias/RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich., Jueves 24 de marzo de 2022.- Un hombre fue ultimado a balazos durante la última hora de ayer miércoles en la vía pública de la colonia moreliana Primo Tapia Poniente. El presunto homicida huyó a bordo de una camioneta gris, mencionaron contactos cercanos a las autoridades policiales.
La situación tuvo lugar sobre la avenida Poliducto. Unos vecinos escucharon las detonaciones y las reportaron al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía acudieron hasta la citada vialidad y encontraron al agraviado inerte, entonces pidieron una ambulancia, cuyos paramédicos arribaron a la escena y confirmaron el fallecimiento del susodicho.
De acuerdo con las fuentes, el difunto respondía al nombre de Abraham L., de aproximadamente 41 años de edad. El área fue acordonada y después llegaron los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue.