Cargando...

Así como existen críticas, también hay reconocimiento

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

• Por exigir a sus empleados el uso del casco, va un reconocimiento para la Tortillería Santo Niño de Atocha

Huetamo, Mich., a 27 de noviembre 2024._ Una empresa ejemplar en términos de responsabilidad y compromiso con la Seguridad Vial, va un merecido reconocimiento para la Tortillería Santo Niño de Atocha.

Esta tortillería se distingue por exigir a sus empleados el uso obligatorio del casco mientras conducen sus motocicletas para distribuir tortillas a los hogares de las familias de Huetamo diariamente.

"Es una obligación que tienen los empleados de usar el casco, para cuidar su integridad física y, a la par, se cumple con el reglamento de tránsito municipal. Asimismo, nos unimos a la iniciativa del alcalde Pablo Varona, esto, para reducir el nivel de accidentes que existen diariamente en esta ciudad", afirmó Marco Antonio Estrada González propietario de la empresa.

Esta práctica no solo protege la vida e integridad de los repartidores, sino que también contribuye a la concienciación sobre la importancia del uso del casco entre los ciudadanos de Huetamo.

La Tortillería Santo Niño de Atocha, también es reconocida por la higiene con la que elaboran sus tortillas. Desde el cocimiento del maíz, pasando por el lavado y la molienda, todos los procesos se realizan bajo estrictas normas de limpieza. Los espacios donde se produce el alimento lucen impecables, garantizando productos de alta calidad para sus clientes.

Invitamos a otras empresas de Huetamo a unirse a esta iniciativa y exigir el uso del casco a sus empleados que conduzcan motocicletas. Si tu empresa también se compromete con la seguridad vial, comparte tus fotos y el nombre de tu empresa para reconocer públicamente tu responsabilidad y compromiso con la comunidad.