Cargando...

Asi se vivió el tradicional desfile en Huetamo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Con múltiples colores, alegría, nervios, música, el folklore mexicano, atuendos distintos, cuadros revolucionarios, aplausos de reconocimiento al trabajo en conjunto con los padres de familia y estudiantes, así se disfrutó está tarde del 20 de noviembre en conmemoración al 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. 

Fueron más de 40 participantes entre instituciones educativas de primaria, secundaria, medio superior y superior, además de las universidades particulares y no podía faltar los carros alegóricos, corporaciones policíacas e instituciones de auxilio y los hombres de a caballo, fue todo un espectáculo. 

Cada contingente hizo su mejor esfuerzo para demostrar sus habilidades con diferentes exhibiciones, pirámides, cuadros gimnasio, entre otros. 

Distintos espectáculos disfrutaron los habitantes que asistieron con su familia al desfile, una tarde donde se pudo observar a diversos grupos que se caracterizaron con indumentaria revolucionaria, ambientando el desfile con gritos y cantos revolucionarios.

El desfile fue encabezado por el Presidente Municipal Pablo Varona Estrada acompañado por su esposa Nancy Zarco Arreola, regidores, funcionarios, autoridades de distintas corporaciones de seguridad y de auxilio.