Cargando...

Asiste Artemio Moriya al 82 Aniversario de la Secundaria “Nicolás de Regules” aplaude tradición ante cientos de exalumnos

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias

Tacámbaro Michoacán, a 22 de julio de 2023.-Ante cientos de exalumnos y de lo que ya es una tradición de su llegada de diferentes partes del país al aniversario de su institución educativa, el presidente municipal asistió al acto de Aniversario de la Escuela Secundaria “Nicolás de Regules”  

Por ello cientos de  exalumnos de las diferentes generaciones de la Esc. Sec. Fed. Nicolás de Regules, se dieron cita en las instalaciones de la institución para dar inicio a las festividades del 82 aniversario de la que fue su casa de estudios durante la etapa de la secundaria en Tacámbaro.

Evento en el cual, el edil de Tacámbaro Artemio Moriya Sánchez, formó parte del presídium donde externó unas palabras de bienvenida para cada uno de los Tacambarenses que actualmente habitan en diversos lugares fuera del municipio, a su vez,  Rosa María Villaseñor Segovia, presidenta honorífica del DIF, acudió al evento para disfrutar del reencuentro y el desfile con la que fue su generación de estudios de secundaria.

Cabe hacer mención que es ya una tradición la reunión de exalumnos y una de las pocas que hay a nivel estatal y nacional, donde con anticipación forman su Comité  para preparar con tiempo el Programa de Actividades, donde incluyen, encuentros de fútbol, basquetbol, voleibol, comida en el cerro hueco, acto cívico, desfile y cerrando con un baile de gala. 


Galería