Cargando...

Ayuntamiento de Huetamo inicia obras de pavimentación de la calle Juan Mendoza

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Con la finalidad de ofrecer más y mejores vialidades a los huetamenses, el ayuntamiento de Huetamo que dirige Juan Luis García, dio arranque a los trabajos de pavimentación de la calle Juan Mendoza, una calle que acorta las distancias entre la periferia y el centro de la ciudad.

Con la presencia de la síndico Norma Idalia Juárez; el Secretario del ayuntamiento Salvador Jaimes; el director de obras públicas, Ricardo Santibáñez, regidores y directores de área, se dio inicio de manera formal a los trabajos en esta importante vía.

Uno de los vecinos, Ismael Granados, dio la bienvenida a nombre de los beneficiarios de esta obra y agradeció a las autoridades por haber hecho el esfuerzo y realizar esta acción.

Martina García, tomó la palabra para mencionar que este punto se ha elegido para llevar a cabo está pavimentación, porque beneficia a cuatro colonias de la ciudad, La Regional, Arroyo Seco, Benito Juárez y La Deportiva y además en el marco de un día histórico por el 104 años de la promulgación de la Constitución que actualmente nos rige.

En su participación, Juan Luis García, destacó la importancia de esta obra que tiene varios años de estarse solicitando, ya que comunicaría de manera rápida y evita dar toda la vuelta al libramiento para llegar al centro. Está obra, dijo, es gracias al apoyo del gobierno del Estado y confió en que poco a poco se irá avanzando más, para seguir mejorando la imagen del municipio.

Dio a conocer también que en poco tiempo se dará arranque a la remodelación del primer cuadro de la ciudad, con la rehabilitación de los portales y el mejoramiento de los espacios comunes. 

Finalmente expresó que está pavimentación consta de una red de drenaje sanitario, agua potable con tomas domiciliarias, y la pavimentación será de 431.5 metros lineales, 358.3 metros de banquetas, pavimento de 2017.2 metros cuadrados, 205 metros de drenaje y 207 metros de línea de agua potable, con un costo de 2 millones 240 mil 408 pesos con 36 centavos.

Galería