Cargando...

Banderazo de arranque de la cancha de voleibol y rehabilitación del jardín de San Jerónimo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

* Y sustitución de las luminarias del alumbrado público 

San Jerónimo, Mpio de Huetamo, a 12 de enero 2023.- Tal y como lo prometió el alcalde Pablo Varona Estrada de acudir a la cabecera municipal de la Tenencia en mención a dar el banderazo de arranque de la cancha de voleibol y rehabilitación del jardín además de la sustitución de las luminarias del alumbrado público. 
Las palabras de bienvenida del Jefe de Tenencia Jesús Duarte García, agradeció al alcalde por haber limpiado el terreno ubicado a la orilla del río que fue convertido en basurero, y por las obras que inicia este jueves 12 de enero 2023.

Por su parte, Ricardo Santibáñez Barajas, señaló que las obras que se encuentran en deterioro las transformarán en espacios iluminados como son el Jardín y la cancha de Vóleibol.

Mientras que el alcalde Pablo Varona Estrada, resaltó que desde la inundación en el 2013 se acabó el encanto del jardín, por ello giró instrucciones para que se convierta en un espacio con mucha iluminación. 

Llevará cantera alrededor de las Jardineras y llevarán su propia luz, además de las 11 luminarias del jardín y también de las calles de alrededor.

En dos meses el alcalde acudirá a inaugurar las obras señaladas.

Finalmente, las autoridades municipales, regidores, la sindico Esperanza Martínez González, Salvador Jaimes Sánchez secretario del ayuntamiento, Ricardo Santibáñez Barajas director de obras públicas y habitantes, dieron el banderazo de arranque de la cancha de voleibol y del jardín de San Jerónimo.