Cargando...

Bomberos atienden derrumbe en la carretera Zinapécuaro – Ciudad Hidalgo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Luciérnaga Noticias/RED 113 MICHOACÁN 

Zinapécuaro, Mich.- 29 de septiembre de 2022.-.- Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro base  Fénix, atendieron de forma oportuna un derrumbe de tierra y piedras, sobre la carretera Zinapécuaro - Ciudad  Hidalgo, sin que por fortuna se reportara algún incidente de tránsito.

Fue la madrugada de este jueves, cuando algunos automovilistas reportaron a los vulcanos, se había registró un derrumbe a la altura del lugar conocido como Cuesta del Conejo, indicando que había rocas de considerables dimensiones bloqueando un carril de la vialidad.

Debido a lo anterior, se movilizaron los rescatistas, mismos que se encontraron con la rúa parcialmente bloqueada, por lo que de inmediato realizaron labores para el retiro de los escombros, ramas y piedras para evitar algún accidente posterior.

Momentos después la circulación fue reabierta, sin embargo los Bomberos invitaron a la ciudadanía a conducir con precaución y en caso de alguna situación similar informar al número de emergencias 911, para que se actué en consecuencia.