Cargando...

CON UN MENSAJE DE UNIDAD, OSCAR ESCOBAR LLEGA A NOCUPÉTARO

Georgina Heredia

Luciérnaga Noticias

- Los ciudadanos deben ser partícipes de los proyectos para enriquecerlos con sus propuestas, ellos son los que conocen los verdaderos problemas que se viven. 

- Trabajando en conjunto con la población se fortalecerá el proyecto que encabeza Oscar Escobar. 

Nocupétaro, Michoacán, 23 de abril de 2021.- Para cambiar nuestros municipios debemos trabajar unidos, impulsar los objetivos que tenemos y que nuestra gente pueda vivir crecer y trabajar en paz, señaló Oscar Escobar Ledesma, candidato a diputado local por el distrito 19, por la candidatura común Equipo por Michoacán, durante su a Nocupétaro. 

“Lo que nos une son las ideas, el amor por nuestra tierra, necesitamos sacar adelante a nuestros municipios, queremos que los buenos gobiernos se reflejen en esta alianza. Queremos que sus familias puedan vivir, crece y trabajar en paz, ese es el objetivo que tenemos. Hagamos equipo, porque los mejores candidatos son del Equipo por Michoacán”. 

Ante decenas de personas, Escobar Ledesma manifestó la importancia de la participación de los ciudadanos en las propuestas para enriquecer el proyecto, “porque son las personas que viven en las comunidades quienes conocen los problemas verdaderos a los que se enfrentan diariamente”. 

“Nosotros tenemos que hablar con un mensaje que nos impulse a salir adelante. Desde el Congreso del Estado vamos a estar apoyando para que a través de nuestro candidato al gobierno de Michoacán, Carlos Herrera, podamos solucionar las situaciones que se viven y que son más urgentes, como mejorar las calles, gestionar obras de infraestructura que se requieran, mejorar las escuelas, los servicios de salud. Dar atención a las demandas que más urgentes requieren de atención”.