Cargando...

Caída causa la muerte de un hombre en Uruapan

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

LUCIÉRNAGA NOTICIAS/RED 113 MICHOACÁN  

Uruapan, Mich., 23 de mayo de 2021.-Debido a una caída, un hombre perdió la existencia en la colonia Buenos Aires, aledaña a La Charanda, en el municipio de Uruapan.

Datos obtenidos por este medio, señalan que habitantes de la zona vieron que había un hombre tirado sobre la calle prolongación Constitución, a unos metros de la calzada Benito Juárez, por lo que solicitaron la intervención de técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Algunos testigos dijeron que el sujeto de quien se desconocen los generales estaba en estado de ebriedad y momentos antes había sufrido una caída y se golpeó en la cabeza, que se cree podría ser el motivo de su fallecimiento.

Elementos de la Policía Michoacán aseguraron la zona y se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.