Camioneta Choca a Unidad de Protección Civil de Tacámbaro, 8 lesionados
Fany Almazán
Luciérnaga Noticias
• Los Paramédicos se trasladaban a un curso a Morelia
Tacámbaro, Mich., a 30 de octubre, 2021.- Elementos de Protección Civil se trasladaban a curso de Bomberos a la capital del Estado. Alrededor de las 7 horas, a la altura de Laguna Seca, la unidad en que viajaban fue impactada por otra camioneta, donde resultaron 8 paramédicos lesionados.
Nadia A., Ximena B., Jacobo G., Edith G., Silvia Pilar, A., Samuel T., Wenceslao L., Gregorio M., de 20, 19, 29, 21, 25, 26, 34, y 47 años de edad respectivamente. Mismos que fueron trasladados al IMSS de Tacámbaro, donde son atendidos y las lesiones no son de gravedad, pero si requieren de cuidados.
Los paramédicos no llegaron al curso, era su cuarta asistencia éste fin de semana. Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana sobre la carretera Tacámbaro-Morelia, y a la altura de la Laguna Seca fue golpeada la unidad en que viajaban, resultando 8 personas lesionadas.
El conductor de la camioneta Daniel V., se quedó en el lugar del accidente donde esperó a las autoridades correspondientes, quienes finalmente son los que determinaran la responsabilidad y las causas del choque por alcance.