Cargando...

Camioneta recolectora de basura se queda sin frenos y se proyecta contra un árbol

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

+ El conductor realizó una maniobra que permitió que la unidad no se precipitara a un barranco

Luciérnaga Noticias/RED 113 MICHOACÁN

Apatzingán, Mich.- 12 de abril de 2024.-Una camioneta recolectora de basura se quedó sin frenos en una pendiente y terminó por impactar contra un árbol, a un costado de la vialidad, mientras que caja de dicha unidad se desprendió y acabó volcada sobre la carpeta asfáltica.

El aparatoso accidente se registró cerca de las 19:10 horas de este viernes, sobre la calle Avenida Constitución de 1957 casi esquina con Santa María de la colonia Adolfo López Mateos, en esta demarcación de Apatzingán.

Al lugar se trasladaron policías y paramédicos, quienes hallaron siniestrada una camioneta de la marca Chevrolet, doble rodado, de color naranja, cuyo conductor por fortuna resultó ileso.

El chofer de la unidad involucrada narró a las autoridades, que al ir circulando se percató de que los frenos no respondían, por lo que, para evitar irse a un desnivel, maniobró a su derecha para detenerse contra el árbol y así evitar el caer en algún domicilio.

Luego de los correspondientes peritajes, los uniformados remolcaron la camioneta a un corralón oficial mientras se determinan responsabilidades por parte de la autoridad competente.