Cargando...

Capacitan sobre prevención de accidentes en Huetamo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Huetamo, Mich., a 19 de enero 2023.- Con el objetivo de disminuir los accidentes viales y traslados de pacientes graves del municipio de Huetamo a la capital, este jueves iniciaron con las pláticas y capacitaciones a promotores del Cessa, a directores de distintas instituciones educativas, principalmente en los centro de mayor captación y movilidad de motos como las secundarias "Independencia", "Miguel Hidalgo y Costilla", Bachilleres, Preparatoria Lic. Benito Juárez.
 
Lo anterior se desarrolló con el apoyo de la direccion de tránsito a nivel estatal de manera conjunta con el sector salud que contribuye con un granito de arena para disminuir los accidentes viales y traslados de pacientes graves del municipio a la capital michoacana.

Se aprovechó para informar que probablemente la próxima semana se nebulize las calles del municipio por el incremento de los casos de dengue en la población. 

Se contó con la presencia de Ma. Guadalupe Hernández Calderón subdirectora de Educación Vial y Proyectos de Tránsito y Movilidad del estado; Comandante Victor Manuel González García; las agentes de Tránsito Mtra Liliana Naborina Jerónimo Mora, Silvia Casimiro Reyes, Francisco Puente Martinez, además de la presencia de los promotores del Cessa, del director del centro de salud, Alfredo Romero Díaz, Alfredo Saucedo Reynoso, y directores del nivel medio superior.