Cargando...

Carácuaro fue beneficiado por el programa Sueño Michoacano

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Carácuaro, Mich., a 02 de septiembre 2023.- Dos caracuarenses fueron beneficiados con el programa llamado Sueño Michoacano de la Secretaría del Migrante (Semigrante) y que la mañana del jueves en Casa Michoacán les fue entregado el recurso económico para las dos vertientes. 
 
Dos proyectos productivos; Agustín Granados de la comunidad de Guacamayas recibió uno de cría de puercos y Ranferi Gómez de Acuyo es de producción de ganado. Los beneficiados fueron acompañados por el de enlace directo Miguel Rentería García.  
 
Lo anterior es con el objetivo de ayudar a los migrantes y a la vez representen a la persona con financiamiento para sus comunidades y sus familias a fin de que se emprendan negocios, amplíen actividades productivas entre los habitantes y que el recurso que envían los migrantes sean un aliento a la actividad entre la población.
 
Al evento de entrega de los recursos a los beneficiados del programa Michoacano, acudió la titular de la Secretaría del Migrante Teresa Mora Cobarrubias, el Secretario de Gobierno Carlos Torres Piña, entre otras personalidades y los beneficiados de los distintos municipios de Michoacán.