Catastro Municipal entregó diversos premios en reconocimiento al cumplimiento ciudadano.
Fany Almazán
Luciérnaga Noticias
* Alcalde Pablo Varona premia a contribuyentes cumplidos con sorteo de electrodomésticos
Huetamo, Mich., a 6 de marzo 2026.- El área de Catastro Municipal, encabezada por la Lic. Brizeida Romero Medina, realizó un sorteo especial para reconocer a los contribuyentes que cumplieron puntualmente con el pago de sus obligaciones.
El evento contó con la presencia del notario público Jorge Arturo Bolaños, el tesorero municipal C.P. Gerardo García Rojas, la síndico Rosy Meléndez, así como invitados y ciudadanos que fueron testigos de esta iniciativa que busca incentivar la cultura de la responsabilidad fiscal.
Durante el sorteo se entregaron siete premios entre los asistentes:
- Una batería de cocina
- Un ventilador
- Un televisor de 50 pulgadas
- Un televisor de 40 pulgadas
- Una lavadora
- Una estufa
- Un refrigerador
La Lic. Romero Medina destacó que este tipo de acciones tienen como objetivo reconocer el esfuerzo de los contribuyentes que cumplen en tiempo y forma, además de fortalecer la confianza entre ciudadanía y gobierno.
Los ganadores recibieron sus obsequios en un ambiente de entusiasmo y agradecimiento, reafirmando que pagar a tiempo también trae beneficios directos para la comunidad.