Cargando...

Ceibas Altas , localidad de San Lucas, cumple 4 días sin energía eléctrica

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

San Lucas, Mich., a 25 de marzo 2024.- Ya son constantes las fallas en el suministro de energía eléctrica en varias comunidades de la tierra caliente, y las cabeceras municipales no son la excepción, sin embargo hay situaciones que ponen en riesgo la subsistencia de los pobladores, y de sus bienes, pues la falta de energía eléctrica, les impide realizar varias actividades cotidianas y esenciales.

Ceibas Altas del municipio de San Lucas, está cumpliendo al día de hoy 4 días sin luz, más de 80 personas están siendo afectadas por la falta de agua, porque no hay energía para extraerla de los pozos, los animales están muriendo de sed porque el arroyo también se encuentra seco y por la noche iluminar los hogares con aparatos de mecha como anteriormente se utilizaba.

Con recibos de hasta 800 pesos pagan los habitantes y actualmente manifestaron que no son escuchados. Ya fue reportado por varias ocasiones y hasta hoy fecha, ni sus luces. 

La empresa responsable de dar solución a este problema no ha envíado personal ni ha acudido a tratar de reparar las líneas de conducción para restablecer el servicio de energía eléctrica y así los pobladores puedan realizar sus actividades esenciales normalmente.





Galería