Cargando...

Celebra Hortencia Sánchez Día de Reyes con niños tiquichenses

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Para celebrar y compartir momentos de alegría con los niños del municipio, la presidente municipal Hortencia Sánchez preparó un evento para los chiquitines del hogar este Día de Reyes.

Este día en que todos los niños esperan la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, fue el marco perfecto para que las autoridades municipales que dirige Hortencia Sánchez visitaran la tenencia de El Limón de Papatzindan, la más extensa del municipio, dónde los niños, eran los protagonistas de esta celebración y compartir una rosca de Reyes, antojitos y pastel; y para cerrar con broche de oro, la rifa de 10 bicicletas.

El Día de Reyes se caracteriza por la ilusión de los niños por la espera de los Reyes Magos y muchas veces no es posible por la situación precaria de su familia, sin embargo, la alcaldesa y su equipo de trabajo han querido hacer especial este dia para los niños para que sea inolvidable, al compartir inflables para que pasaran un rato agradable.

También los niños de la cabecera municipal fueron consentidos por la presidente municipal, que partió una rosca con todos ellos, fue una tarde llena de sonrisas y sobre todo, ilusiones que se reavivan en los corazones de cada niño.

En su mensaje, Hortencia Sánchez, mencionó que a pesar de las circunstancias de salud que se viven en la actualidad, la alegría de la niñez no debe pasarse por alto, por ello, dijo, seguirán trabajando para poder ofrecer este tipo de acciones a los tiquichenses.