Cargando...

Celebran a los reyes del hogar en Nocupétaro

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Con el objetivo de continuar conservando las tradiciones, el Presidente Municipal, Gonzálo Nares Gómez giró instrucciones a los directores del ayuntamiento a que visitaran las comunidades de Santo Domingo, La Estancia Grande, Las Pilas, Melchor Ocampo, Las Cocinas y la cabecera municipal para celebrar el Día de Reyes.

Cumpliendo con la encomienda, los directores recorrieron las comunidades en mención para entregarles un refrigerio y juguetes a los infantes de la ruta en mención. 

Por su parte, el alcalde Gonzálo Nares informó que a partir de mañana 7 de enero de 2023 empezará una gira para llevar juguetes a todos los niños y niñas del municipio, aprovechó para agradecer al padre Ángel Alemán así como también a los padres de familia por haberlos llevado y pudieran disfrutar de un rato familiar.

Fue una tarde espectacular, donde los niños pudieron ver y tomarse la fotografía con los Reyes Magos así como disfrutar los juegos inflables, rompieron piñatas y saborearon ricas aguas y lo importante de convivir entre.todos los niños y niñas de Nocupétaro