Cargando...

Choque de auto contra árbol deja una fallecida y un herido sobre la Av. Madero poniente de Morelia

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

+ El accidente sucedió a la altura de la colonia Unión Popular Solidaria. 

Luciérnaga Noticias/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- El choque de un automóvil contra un árbol dejó el saldo de una mujer fallecida y un hombre lesionado sobre la avenida Madero poniente de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia. 

El aparatoso de accidente se registró durante la madrugada de este jueves a la altura de la colonia Unión Popular Solidaria, así como de la calle Capitán Carlos Rovirosa, entre las avenidas Pedregal y Escuadrón 201. 

Se apreció que el automotor siniestrado es de la marca Nissan Versa, color rojo con placa PLY018B. Unas personas que pasaban por el lugar reportaron el percance el número de emergencias, entonces acudieron patrulleros municipales, así como bomberos Morelia y unos paramédicos. 

Los rescatistas ayudaron al conductor del referido auto, quien resultó lastimado y fue canalizado a un hospital para su adecuada atención médica, él responde al nombre de Isaac, de aproximadamente 22 años de edad.

Asimismo, los volcanos y paramédicos otorgaron los primeros auxilios a la fémina que viajaba como copiloto, ella estaba prensada y debido la severidad de sus lesiones lamentable falleció al interior de la unidad; la susodicha tenía entre 20 y 25 años de edad, y permanece en calidad de no identificada. 

Los oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se constituyeron en la escena, iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.