Cargando...

Choque entre moto y vehículo en la Tacámbaro-Chupio; deja tres lesionados

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias



Tacámbaro Michoacán, a 17 de mayo de 2022.-Dos tripulantes de una moto y el chofer de un vehículo  resultaron heridos luego de impactarse sobre la carretera Tacámbaro-Chupio. 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6 de la tarde, cuando circulaban sobre la carretera, a la altura del Motel Trivago y Castello, de inmediato los vecinos reportaron el hecho a Protección Civil quienes acudieron a la denuncia. 

Al llegar los elementos de Protección Civil, se apresuraron para atender a los lesionados que se encontraban sobre la carretera, atendiendo al chofer del vehículo de nombre Luis D. de la tenencia de Puruarán de 46 años de edad, a Luis Manuel R. de 18 años de edad de Pedernales quien iba de copiloto de la motocicleta y Adolfo A. de 22 años de edad de Pedernales, los tres tras valoración médica fueron trasladados al Hospital General María Zendejas. Cabe resaltar que los accidentados de la moto usaban casco que evitó lesiones serías en el cráneo. 

Al lugar también se presentó  seguridad pública y tránsito del estado quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.