Cargando...

Cierran filas por el bienestar social militantes perredistas de 9 municipios con Octavio Ocampo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Con un proyecto sólido por el cual lucharán por el bienestar social de Michoacán y el Distrito de Zitácuaro, militantes del Partido de la Revolución Democrática de los municipios Tuxpan, Jungapeo, Juárez, Susupuato, Tuzantla, Carácuaro, Huetamo, San Lucas y Tiquicheo y Octavio Ocampo Córdova, se organizaron y definieron la ruta rumbo a la contienda electoral. 
 
Durante la entrevista, los asistentes coincidieron en que este proyecto tiene como fundamento luchar por las causas de la población, y aportar unidos por el combate a la pobreza, apoyo al campo, el impulso a la generación de empleos y detonar el bienestar de nuestro estado, los municipios y de la región. 
 
En las reuniones para organizarse, definieron la ruta y plan de trabajo, los militantes y referentes del PRD de dichos municipios, quienes manifestaron su apoyo a las aspiraciones de Octavio Ocampo, precandidato a la diputación federal por el Distrito 03 de Zitácuaro.
 
El precandidato expuso su interés de contender en el proceso electoral, para llegar al Congreso de la Unión y desde ahí impulsar las herramientas legales que contribuyan a generar crecimiento económico, desarrollo, abatir la pobreza y proveer de oportunidades a las familias, a las comunidades y para que la sociedad se desarrollen plenamente.
 
Resaltó que este proyecto que están construyendo, surge del sentir de la población que buscan un cambio de fondo en políticas como la social, y atender las necesidades que más apremian a los distintos sectores sociales. 
 
Octavio Ocampo expresó que el proyecto que representa y al que invita a todas y todos a sumarse, es colectivo, de las y los ciudadanos que representa y que como él busca políticas sociales que amplíen las oportunidades de desarrollo para todos.
 
Refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con los ciudadanos para detonar el bienestar social en todos los municipios que conforman el Distrito 03 de Zitácuaro y de Michoacán, gestionando más recursos, pero impulsando una legislación fortalecida que atienda los problemas que más aquejan a la población.

Galería