Cargando...

Cinco adultos y cinco menores sufren intoxicación en el Oriente Michoacano

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Luciérnaga Noticias/RED 113 MICHOACÁN

Ocampo, Mich., a 11 de mayo de 2022.- Un total cinco adultos y cinco menores de edad originarios del municipio de Ocampo resultaron intoxicados y requirieron atención por parte de bomberos Zitácuaro. 

Datos obtenidos por este medio señalan que la corporación de rescate zitacuarense recibió un reporte de varias personas que presentaron síntomas de intoxicación y eran trasladadas en un vehículo particular. 

Los socorristas llegaron en ambulancia hasta Laguna Seca, donde venían las y los intoxicados y los trasladaron al Hospital Regional, donde ya se encuentran atendidos y bajo valoración médica. 

Cabe resaltar que aunque es un tema que compete a la Jurisdicción Sanitaria que cubre a los municipios del oriente del Estado, la corporación asistió oportunamente al llamado del municipio vecino.

Se destacó que los intoxicados presentaban vómito y refirieron que lo que habían consumido antes de sentir malestares era una gelatina, por lo que se sospecha que alguna anomalía en la misma fue la que generó el incidente. 

Sobre los pacientes, se desconoce la identidad de la mayoría, pero se sabe que uno de ellos es un octogenario.