Con alegría y color celebraron el tradicional desfile en Huetamo
Fany Almazán
Luciérnaga Noticias
Huetamo, Michoacán, 20 de noviembre de 2024 - Durante la tarde de este miércoles, la avenida principal de Huetamo se llenó de color y alegría con el tradicional desfile conmemorativo del 114 aniversario de la Revolución Mexicana. Estudiantes de diversas instituciones educativas marcharon con orgullo, luciendo atuendos representativos y recordando este importante acontecimiento histórico.
El desfile fue encabezado por el presidente municipal de Huetamo, Pablo Varona Estrada, acompañado de su esposa, Nancy Zarco Arreola, así como de funcionarios y autoridades del sector educativo. La participación de una veintena de instituciones educativas destacó la unidad y el compromiso de la población con la preservación de la memoria histórica.
Los contingentes, con sus vistosos trajes y coreografías, recibieron aplausos y vítores de los asistentes, quienes se congregaron a lo largo de la avenida para disfrutar del evento.