Cargando...

Con gran euforia y alegría, se registra Mario Reyes para ser el candidato que abandere el PRI a la presidencia municipal de Tiquicheo.

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Decenas de personas se reunieron en el Hotel Western, donde el Comité Directivo Estatal, habilitó para ser sede del Órgano Especial para el registro de candidatos a las diputaciones locales y alcaldías del Estado de Michoacán, hasta donde fueron llegando uno a uno los aspirantes para hacer oficial su deseo de contender por un cargo el próximo 2 de junio.

Mario Reyes, uno de los prospectos más fuertes para ocupar la presidencia municipal, llegó con documentos en mano, y con la firme convicción de luchar por la paz y la prosperidad de los Tiquichenses y después de realizar su registro, salió a donde ya lo esperaban sus amigos, compañeros y compañeras de lucha, además de simpatizantes de ese instituto político, que le manifestaron su apoyo total en este proyecto.

En entrevista para este medio, Mario Reyes dijo sentirse listo para la contienda, apagando cualquier rumor que confundía a sus simpatizantes, y les aseguró que irá con todo para lograr sus objetivos.

Galería