Cargando...

Con gran éxito se realizó certamen para elegir Reina de la Feria Nacional del Cobre: Araceli Saucedo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Con gran éxito se realizó el certamen de elección de la reina de la LVI Feria Nacional del Cobre, evento realizado por el Ayuntamiento de Salvador Escalante, en el que se coronó a Yanetzy Alejandra Rosales Ornelas, en un gran evento familiar en el que las participantes destacaron por su gran talento, afirmó la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes.

En un gran evento, por la alfombra roja pasaron grandes personalidades para ser testigos de este certamen, que le da identidad al Corazón de Michoacán, y que es respaldado por los habitantes de este municipio, quienes los dos últimos años no pudieron disfrutar de este escaparate por la pandemia.

En esta edición se realizaron grandes actividades en el que se eligió a la reina de la Feria Nacional del Cobre y madrinas de las Fiestas Patrias, en donde se realizaron actividades culturales y artísticas que alegraron a los asistentes. 

La presidenta municipal destacó la gran participación de las concursantes quienes son mujeres talentosas y con un gran futuro por delante, orgullo de Salvador Escalante y ejemplo de lucha para todas y todos.

En este gran evento el jurado decidió que la reina de fiestas patrias será Alondra Hernández Castillo, la primera princesa Seydi Janeth Zaragoza Ornelas, y la segunda princesa Evelin Guadalupe Saucedo Pureco; Mientras que la reina de la Feria Nacional del Cobre,  Yanetzi Alejandra Rosales Ornelas, primera princesa Keyri Guzmán Zaragoza, segunda princesa Sandra Carbajal Chávez, ellas serán las embajadoras de Santa Clara del Cobre “El Corazón de Michoacán”.

Cabe señalar que el jurado calificador estuvo integrado por profesionales en concursos de belleza, como: Juan Manuel Sánchez Novoa, Yuri Guerrero, Fedra Alpes, Maiky Rio, Ana Gia, Rafael Hernández, Pilar Barrón Morales, y Denia Almaraz.

La tradicional Feria Nacional del Cobre que este año llega a su 56ª edición, arrancará con un homenaje especial a quienes encarnaron en escenarios nacionales e internacionales al icónico personaje Pito Pérez y se realizará del 6 al 10 de agosto próximo, junto con el 77° Concurso de Cobre Martillado, en donde estima que visitarán Santa Clara del Cobre el Corazón de Michoacán más de 20 mil visitantes.