Continúan beneficiando estudiantes en Caracuaro con el programa Ver bien para aprender mejor
Fany Almazán
Luciérnaga Noticias
Con el objetivo de que los estudiantes del municipio de Caracuaro reciban su educación con las mejores condiciones de salud, el programa Ver bien para aprender mejor continúa entregando lentes para jóvenes y niños en situación vulnerable.
En días pasados, se entregaron estos beneficios en la cabecera municipal, sin embargo, la alcaldesa Ely Garduño se había comprometido a llevar este programa hasta las comunidades, y el día de hoy ha cumplido con esta promesa.
A través del apoyo decidido del DIF municipal que acertadamente dirige Mercedes Garduño, y el acompañamiento del Secretario del ayuntamiento, Juventino Heredia, se entregaron lentes en las localidades de Paso de Núñez, El Naranjo y Zapote de los Gómez.
En estrecha colaboración con la Secretaría de Educación del Estado, continuaremos buscando, gestionando y entregando más y mejores beneficios para la comunidad estudiantil, pues son ellos quienes pronto llevarán las riendas de nuestra sociedad y es importante que estudien en las mejores condiciones, mencionó Ely Garduño.