Cargando...

Copa Do CNTE: Deporte y camaradería entre jugadores en Michoacán

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

La CNTE, bajo el liderazgo del profesor Jairo Antonio Mandujano Ortega, ha convocado a una emocionante competición deportiva: la Copa DO-CNTE. Esta competencia abarca diversas disciplinas y busca fomentar la camaradería y la actividad física en la comunidad. A continuación, presentamos los detalles más destacados:

Disciplinas Participantes: Fútbol Varonil; Vóleibol Femenil y Varonil; Básquetbol; Natación; Ajedrez; Carreras de Longitud 100 mts.
Resultados Iniciales:
  • En el municipio de Carácuaro, el equipo de Paso de Núñez se alzó con el primer lugar en la categoría de fútbol.
  • En Tiquicheo, el equipo de telesecundarias se destacó en la misma disciplina.
El pasado miércoles 6 de marzo se desarrollaron las emocionantes competencias en Carácuaro y el Viernes 8 de marzo fue otra jornada de acción deportiva en Tiquicheo.

La actividad municipal culminará en Huetamo el 15 de marzo, donde se definirácon con el municipio de San Lucas qué equipo se enfrentará en las semifinales contra los demás municipios el 15 de abril. ¡La emoción está en su punto máximo!

Extendemos nuestro agradecimiento a las autoridades educativas y sindicales por su valiosa participación en este magno evento. Su apoyo es fundamental para el éxito de la Copa DO-CNTE.

Además también se agradece la convocatoria y organización a los coordinadores de los municipios de San Lucas, caracuaro, Tiquicheo y Huetamo, a los secretarios generales, supervisores y maestros que participan en ésta convocatoria.

Seguiremos informando a medida que avance la competición.








 

Galería