Cargando...

Cortinas de humo, viajes de Silvano para denunciar supuesta narco-elección en Michoacán: Julio Peguero

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias



 


 


Morelia, Michoacán a 10 de septiembre de 2021.- En una reunión llevada a cabo en el municipio de Sahuayo, con el Comité de Protagonistas del Cambio Verdadero, Morenos de Corazón, Julio Peguero Espinosa, líder morenista en Michoacán expresó su descontento con el aún gobernador Silvano Aureoles Conejo al tener un estado totalmente en quiebra.


 


“Lo que está haciendo Silvano es un descaro y una cortina de humo, su gabinete está haciendo de las suyas al entorpecer los procesos subsecuentes al triunfo de nuestro Gobernador Electo, Alfredo Ramírez Bedolla; sus viajes a denunciar una presunta narco-elección a otros países son más de lo mismo, tiene un estado quebrado y sin organización”. Apuntó Peguero Espinoza


 


Asimismo señaló que hay poca disposición del equipo del Gobernador de Michoacán para el proceso de entrega-recepción que se pausó sin previo aviso argumentando “actitudes” y volviéndose a la negación de continuar con dicho proceso.


 


Al finalizar su intervención con el grupo de Morenos de Corazón, resaltó que -Hay obras fantasma e inconclusas en muchos municipios de Michoacán- y el pueblo reclama por dichos gastos y malas prácticas del gobierno saliente.